Go to Top

Asamblea General Extraordinaria 2016

NOTA DE PRENSA: ONG TRASDOCAR & CORAZÓN

     “TRASDOCAR&CORÁZON” DE ENFERMOS DE CORAZÓN DISCAPACITADOS, DONANTES Y TRASPLANTADOS, organizó el miércoles 2 de marzo, a las 17,30 horas,  en el  Centro de Día “ La Ermita ” la XVI Asamblea General de Trasdocar en San Roque a la que asistieron un gran número de personas y algunos miembros de la corporación municipal.

     El Alcalde del Ayuntamiento de San Roque  D. Juan Carlos Ruiz Boix, inauguró la XVI Asamblea y mostró su agradecimiento a Trasdocar por la labor que ejerce año tras año no solo a nivel local, sino a nivel comarcal y provincial. Resaltó lo importante que es para la comunidad este tipo de asociaciones, y por ello se comprometió en ayudar en lo necesario a TRASDOCAR.

     Seguidamente, D. Lorenzo Pérez, presidente de nuestra Asociación, propuso los siguientes temas:

  1. Lectura Acta Anterior y aprobación si procede.
  2. Informe de Gestión año 2015
  3. Informe Económico año 2015
  4. Propuesta Actividades y Presupuesto de 2016
  5. Acuerdo Solicitud Declaración Utilidad Pública
  6. Informe sobre Plataforma Gaditana del Voluntariado
  7. Asuntos de Urgencia

     Asamblea Extraordinaria: Propuesta de Nuevos miembros para la Junta Directiva y Nombramiento de la Nueva Junta Directiva.

     Además, presentó al nuevo equipo de personal que conforma actualmente Trasdocar&Corazón. Quiso recalcar que estas contrataciones han sido posibles gracias a las subvenciones de La Consejería de Salud y La Consejería de Empleo de La Junta de Andalucía.

     Seguidamente se impartió la  conferencia sobre “Alimentación y Ejercicio” por las enfermeras Saira Bautista Díaz  y Andrea Escalona Barranco.

     Desde nuestra Asociación queremos agradecer la asistencia, Dª María de las Mercedes Serrano Carrasco, Concejal de Seguridad y Transporte,  por su implicación y apoyo incondicional a Trasdocar y a todos sus miembros.

     Finalizando el acto ofrecimos una copa en agradecimiento a los asistentes y participantes.

     Así desde nuestra entidad invitamos a toda la población a participar y/o colaborar con nosotros en estas y demás actividades que realicemos desde Trasdocar&Corazón.

“Juntos de Corazón, Mucho Mejor”

Responsable de Prensa
TRASDOCAR & CORAZÓN
956781148/600737832